Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; encuentro será previo a investidura de Trump
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
nacion@eluniversal.com.mx
Se instaló ayer la mesa para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Zoé Robledo Aburto, director general del Seguro Social, destacó que el objetivo de esta negociación es fortalecer al instituto.
“Vamos a darle más fuerza [al Instituto Mexicano del Seguro Social], más capacidad para cumplir con las exigencias diarias de todos los derechohabientes”, expresó el director del instituto.
El titular del IMSS afirmó que el diálogo es la herramienta para alcanzar consensos y “la palabra, como la forma empeñada, para verificarlos en cada acuerdo que se logre”, agregó Robledo Aburto.
Las mesas para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo estarán conformadas por los directores normativos del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como por representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS.