Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Esta mañana, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que inició el registro para la "Pensión Mujeres Bienestar de 60 y 64 años" el cual se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido.
“Mujeres Adultas Mayores, si tienes entre 63 y 64 años, ya puedes registrarte a la Pensión Mujeres Bienestar. El registro se realiza de acuerdo a la primera letra de tu apellido”, escribió Montiel Reyes en sus redes sociales.
Además, detalló que el registro se llevará a cabo del 7 de octubre al 30 de noviembre de lunes a sábado en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.
Lee también Plantean combate frontal a la extorsión y cobro de piso
¿Qué documentos necesito para mi registro?
El registro está diseñado para ofrecer un apoyo económico a las mujeres en esta franja de edad, por lo que para facilitar el proceso de inscripción es necesario presentar la siguiente documentación en original y copia.
- Identificación Oficial Vigente: Credenciales de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.
- Acta de Nacimiento: Debe ser legible.
- CURP: Impresión reciente.
- Comprobante de Domicilio: No debe ser mayor a seis meses; puede ser un recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial.
- Teléfono de Contacto: Incluir tanto el número de celular como el de casa.
- Formato Bienestar: Este formulario se deberá llenar durante el registro.
Para encontrar el Módulo Bienestar más cercano, las interesadas pueden visitar el sitio web www.gob.mx/bienestar y consultar el día que corresponde a la letra de su apellido para llevar a cabo el registro.
uul/apr