Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza
A seis horas de que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador celebre frente a Palacio Nacional el Quinto Aniversario del Triunfo del Pueblo, las calles del Centro Histórico sirven de punto de reunión, antesala de baile y estacionamiento para decenas de contingentes de todo el país que han llegado.
Personas provenientes de estados como Oaxaca, Chiapas y Sonora, bailan al ritmo de música regional, portan sus trajes típicos y disfrutan acompañados de monos de calenda para conmemorar la victoria del presidente de México.
“¡Es un honor estar con Obrador!”, se escucha a mil voces por Avenida Juárez, la Alameda Central, Bucareli y calles próximas al Eje Central.
Lee también Alistan “corcholatas” a seguidores para mostrar músculo ante AMLO en el Zócalo
Aunque el Ejecutivo federal pidió a sus corcholatas no traer porra pues el festejo no tiene como objetivo publicitar sus figuras, algunos ciudadanos ya desdoblan mantas o carteles en apoyo a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.
Los grupos tienen previsto empezar su avance hacia el Zócalo a partir de las 14:00 horas de esta tarde.
Tienen proyectado avanzar por Avenida Juárez hasta incorporarse al Eje Central, después caminarán por Avenida Madero y Calle 5 de Mayo hasta llegar a Palacio Nacional.
Lee también AMLOfest EN VIVO sigue aquí minuto a minuto
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










