Más Información

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio
El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó que el próximo 31 de marzo es la fecha límite para recoger la Credencial para Votar, que servirá para participar en las elecciones del 1 de junio.
Las personas que se inscribieron en el Padrón Electoral, notificaron su cambio de domicilio o solicitaron algún otro trámite como renovación o reposición de su Credencial para Votar, deberán acudir al Módulo de Atención Ciudadana donde la tramitaron y recoger este documento.
Lee también No hay orden de aprehensión, asegura Carlos Alazraki; "mi abogado me pidió ampararme", explica
Las credenciales que no sean recogidas serán resguardadas y podrán ser entregadas a sus titulares hasta el próximo 2 de junio.
El 1 de junio habrá elecciones a nivel federal y local para la renovación del Poder Judicial, así como elecciones para municipios en Durango y Veracruz.
Lee también Ante acusación de robo de datos, Shein responde a Embajada de EU en México; "privacidad es prioridad", dice
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










