La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva (Morena), agradeció el apoyo del e instancias de Seguridad ante la crisis de violencia que padece la entidad.

Aseguró que en materia de seguridad pública debe imperar la neutralidad política porque todos las corrientes políticas y ciudadanos “estamos en el mismo barco y todo lo que no sea neutralidad es mezquindad política”.

Durante la conferencia de prensa del presidente, en las instalaciones del el 29 Batallón de Infantería, la Mandataria local informó que en los últimos días se ha reforzado la presencia de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional con casi 2 mil elementos (mil 940), en los últimos días.

Lee más:

“Teníamos una importante presencia (SEDENA, Marina y Guardia Nacional) trabajando en el estado, pero hace unas semanas se determinó implementar operativos especial y llegaron más primero 375, luego 615 y ayer llegaron 950 elementos más”.

Destacó la presencia de la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Mariana, almirante José Rafael Ojeda Durán y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Señaló que el objetivo es fortalecer la infraestructura y equipo para fortalecer la paz y la seguridad que su gobierno recibió en condiciones lamentables.

Lee más:

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses