Más Información
Trump impondrá 25% de aranceles a México desde su primer día de mandato; exige frenar “invasión” de migrantes y drogas
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Durante sus Subastas Electrónicas el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), obtuvo un monto de 23 millones 716 mil 199 pesos, remató 163 lotes de bienes muebles e inmuebles, entre ellos dos terrenos propiedad de Ferrocarriles Nacionales y vehículos tipo Pickup.
“Entre los bienes inmuebles vendidos sobresalió la venta de dos fracciones de terrenos urbanos con construcciones, ambos ubicados en Tijuana, Baja California, los cuales fueron propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación”, indicó el Indep.
El lote número 11 mil 024 que fue vendido en ocho millones nueve mil 435 pesos y el lote número 11 mil 034, alcanzó un precio pactado de venta de cuatro millones 310 mil pesos, precisó.
En tanto, entre los vehículos se vendió una camioneta marca General Motors tipo Pickup, modelo 2007, que fue vendida al postor que ofertó 150 mil 230 pesos; y el lote número 354, conformado por una camioneta marca GMC Sierra, modelo 2008, fue adquirida en 131 mil 100 pesos.
También lee:
“En la Subasta Electrónica, participaron 355 usuarios, quienes presentaron en conjunto dos mil 790 pujas (ofertas confirmadas), con las que se vendieron 152 lotes de bienes muebles y 11 lotes de bienes inmuebles, el fallo fue supervisado por un representante del Órgano Interno de Control (OIC) en el Indep, así como por un notario público”, señaló el Instituto.
Las subastas vía remota se llevaron a cabo del 7 de enero al 10 de febrero de este año, a través de su portal, donde se vendieron los bienes que dejaron de ser útiles para el Estado y fueron adquiridos a precios de oportunidad por el público en general.
El Indep advirtió a los interesados en participar en las subastas en línea que los sitios oficiales del Instituto son: https://www.gob.mx/indep y http://subastas.indep.gob.mx, pues se han identificado sitios electrónicos apócrifos.
maot