Más Información
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
Ellos son 11 aspirantes a ministros de la Suprema Corte; personajes con trayectoria en partidos políticos y cargos públicos
El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que se sumará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de que hace unas semanas renunció al PRI y anunció su respaldo a Claudia Sheinbaum.
En un evento en Ecatepec y ante dirigentes y militantes del PVEM, destacó la importancia de esta nueva etapa en su vida política.
“Hoy me sumo al Partido Verde que más que un partido, es toda una familia. La Familia Verde. Desde el 2002 me ha acompañado en las elecciones que he competido y juntos hemos ganado”, escribió en redes sociales.
Lee también: Mario Maldonado.- Manlio Fabio Beltrones: el regreso
Eruviel Ávila hace oficial su postura en Ecatepec
Acompañado por el líder de este instituto político en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, hizo el anuncio en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas del municipio de Ecatepec, ante 10 mil simpatizantes.
En su intervención, el ex priista y ex presidente municipal de Ecatepec se comprometió a trabajar para lograr que el PVEM logre su mayor votación en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
Explicó que fue el senador Manuel Velasco quien le extendió la invitación para sumarse a las filas de este partido.
“Es un hombre que sabe ganar elecciones y sabe gobernar”, dijo Manuel Velasco al afirmar que Ávila es de los mejores gobernadores que ha tenido el estado y de los mejores alcaldes de Ecatepec.
Por su parte, Karen Castrejón, afirmó que se viven momentos históricos en la vida de nuestra país y sostuvo que su partido está del lado correcto de la historia.
En el evento estuvo presente Velasco; el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; y Karen Castrejón, líder nacional del Verde.
Lee también: Arlequín.- Los 77 millones de mexicanos conservadores