Más Información
![Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PFVWZD5VQBDWXCJHBZ3QRS42GQ.jpg?auth=b9d0dfc4ae0d61bec7dd66d6f4e76b78d2613d0e69cc537e6f12710c7448e801&smart=true&width=263&height=200)
Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo
![Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LWJPDGGVBFANJJXZ3EATQH2G4Q.jpg?auth=c1b3d8a3bc124d3d0950871363643cb9b486a78fffa721780ccb41e3c3b7311e&smart=true&width=263&height=200)
Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa
Después de que se apruebe la reforma al Poder Judicial, debe revisarse la procuración de justicia en México, señaló Ernestina Godoy, quien será consejera jurídica del Ejecutivo Federal, en la siguiente administración federal.
“Algo que sigue después de la reforma al Poder Judicial, todo el tema de procuración de justicia, de policías, para que realmente haya acceso a la justicia”, comentó a su llegada a la Cámara de Diputados, donde participará en el foro “Innovación en la construcción de paz y seguridad desde lo local”.
Añadió que posteriormente se planteará homologar el trabajo de las fiscalías locales, los tribunales y el sistema penitenciario.
Lee también Ministra Norma Piña será la primera en hacer uso de la voz en inicio de foros sobre la reforma judicial
“Hay que buscar homologar a las fiscalías y el trabajo de la policía, el trabajo de fiscalías, los tribunales y el sistema penitenciario, es un tema que cruza el acceso a la justicia, todas estas instituciones, nos falta, tenemos muchos nichos de oportunidad, como el fortalecimiento de las fiscalías, hay que evaluar el sistema también, ya toca este año”, expresó.
maot