Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas, por presunto robo en centro comercial; “es una confusión”, dice su mamá
Héctor Suárez Gomis y José Ramón López Beltrán discutieron en redes sociales, luego de que el hijo del Presidente opinó sobre lo que debería hacer el accionista de Twitter, Elon Musk.
Ayer, El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón Hinojosa por orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.
A través su cuenta personal de Twitter, López Beltrán escribió: “con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”.
Lee también
"Tuve el gusto de conocer a tu papá"
Tras ello, el hijo del comediante, Héctor Suárez Hernández, dijo que era curioso que López Beltrán hablara de "acomplejados", porque sin ellos su padre no sería tan "popularechero".
La respuesta del hijo de AMLO fue: "Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia".
Pero el hijo de Héctor Suárez no se quedó ahí, pues aseguró que su padre jamás apoyó a AMLO, a pesar de que "no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera".
Lee también