Más Información
Primera ministra de Alberta, de acuerdo con expulsar a México del T-MEC; “es la puerta trasera de productos chinos”
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
Trump nombra a Chris Wright como secretario de Energía; refuerza su apuesta por los combustibles fósiles
Ahorradores seguirán pagando misma tasa de impuestos por intereses en 2025; Ley de Ingresos plantea mantenerla en 0.50%
La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ofrece 20 mil dólares a quien proporcione información de Joshua Keshaba Sierra García, vivo o muerto, secuestrado en la Ciudad de México en 2003.
El 12 de agosto de 2003, Joshua Keshaba, nacido en Estados Unidos y quien tendría ahora 21 años, fue secuestrado en la Ciudad de México cuando se encontraba al cuidado de unos parientes que viajaron a la capital mexicana para bautizarlo.
Lee también: Detienen a mujer acusada de narcotráfico en EU, relacionada con el Cártel de Sinaloa
Durante el secuestro asesinaron a su niñera que tenía 14 años y luego de una serie de llamadas en las que exigieron rescate, y de la entrega del dinero, las autoridades mexicanas capturaron a uno de los secuestradores, pero no localizaron al menor.
La última vez que vieron al niño originario de Los Ángeles, vestía una sudadera gris, pantalones cortos azules y sandalias.
Lee también: FBI ofrece recompensa por el arresto del jefe del Grupo Wagner. ¿Por qué?
De acuerdo con su descripción física, tiene cabello negro y ojos cafés. El FBI puso a disposición una ficha en la que se observa cómo el ciudadano estadounidense podría lucir actualmente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr