El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna , aseguró que este domingo habrá sesión para debatir y votar la reforma eléctrica y dijo que está descartada violencia en el recinto y en los alrededores de San Lázaro.

Cuestionado sobre los tuits del vocero presidencial, Jesús Ramírez, que califica de traidores a los legisladores que voten en contra de la iniciativa presidencial y si ello no incita a las huestes morenistas que están en los alrededores del recinto a actos de violencia, apuntó: “aquí alrededor de San Lázaro habrá condiciones para que todas y todos los diputados entren a votar y que en el pleno den la cara al pleno y manifiesten el sentido de su voto”.

“Aquí va haber garantías y luego en el tablero se reflejará cómo votaron. ¿Habrá que rendir cuentas con el electorado? Seguramente, pero ese ya es un tema de corte político”, dijo en entrevista en San Lázaro en vísperas de la sesión de este domingo.

Leer más:

“Queremos que se dé el debate y que voten frente al pueblo”, dijo el legislador federal por Morena, quien dijo que se desconocer cuál será la ruta legislativa del dictamen en caso de que no logre la mayoría calificada para su aprobación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses