Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El comandante de la Guardia Nacional , Luis Rodríguez Bucio , informó que habrá sanciones sí la investigación en contra de elementos de esa corporación determina que estuvieron con integrantes del crimen organizado comiendo en un restaurante en Puebla.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mando de la Guardia Nacional señaló que la unidad de asuntos internos inició ya una indagatoria luego que se diera a conocer dicho encuentro en fotografías que circularon en redes sociales.
“Un grupo de elementos de la Guardia Nacional que le toca supervisar al personal desplegado, se encontraban en Veracruz y Puebla y en algún momento del regreso se pararon a comer en un restaurante.
“Después de ver las fotografías de ver con quien se habían reunido se inició una investigación por parte de la unidad de asuntos internos”.
Rodríguez Bucio expresó que la investigación está en proceso y en su momento se tendrá que definir la sanción, por reunirse por gente que públicamente se menciona que está relacionada con grupos de la delincuencia organizada”.
“Haremos su conocimientos la sanción una vez que termine la investigación”.