Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Luego que Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública (SFP), asegurara que no permitirá que “sicarios mediáticos” manchen su nombre ni el de su familia, tras el reportaje realizado por Carlos Loret de Mola donde se informa que, junto con su esposo John Ackerman, compró al contado cinco casas en nueve años, y recibió un terreno en regalo, Edison Lanza, relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) , consideró que los funcionarios públicos están sometidos a un escrutinio mayor que el ciudadano común y al rendir cuentas “tienen un deber de cuidado”.
A través de redes sociales, Edison Lanza aseguró que hablar de “sicarios mediáticos” en México es estigmatizar con términos “para nada felices”.
Lee también: Familia Ackerman-Sandoval compro 5 casas en 9 años y les regalaron un terreno: Loret
“Los funcionarios públicos que ejercen gobierno están sometidos a un escrutinio mayor que el ciudadano común. Al rendir cuentas tienen un deber de cuidado. Hablar de ‘sicarios mediáticos’ en México es estigmatizar con términos para nada felices”, dijo.
Este viernes, al difundirse el reportaje de Loret de Mola, la titular de la Función Pública escribió en su cuenta de Twitter: “No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre ni el de mi familia. Esta lucha va en serio y hasta el final”.
shgm/ed