Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Luego de que diputados de Morena se adjudicaron los espectaculares en los que se promueve la figura de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , en diferentes estados, la diputada panista Mariana Gómez del Campo presentó una denuncia.
La diputada de Acción Nacional informó que presentó la denuncia este jueves ante el Instituto Nacional Electoral ( INE ) en contra de Sheinbaum y de los diputados federales de Morena “que heróicamente confesaron haber contratado espectaculares en todo el país para apoyar las intenciones presidenciales de la todavía jefa de Gobierno”.
Gómez del Campo señaló que las acciones de los legisladores de Morena se tratan de una violación a la Constitución y a las leyes electorales: “¡Qué les pasa, cuánto cinismo de sentirse intocables, que violan constantemente cualquier ordenamiento jurídico!”.
“Con esos amiguitos diputados, Claudia, para qué quiere enemigos”, expresó la panista.
También lee: Carlos Heredia Zubieta.- ¿Qué han hecho mal las élites empresariales?
Gómez del Campo manda mensaje a Patricia Armendáriz
Después de que Patricia Armendáriz cortó una entrevista con el periodista Carlos Zúñiga , quien le cuestionó ilegalidades por los espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum, usuarios de redes sociales y políticos reprobaron la actitud de la también empresaria y exparticipante de Shark Tank México , además que Gómez del Campo le mandó un mensaje.
En la entrevista, la diputada de Chiapas negó que haya violado la Constitución al pagar por espectaculares en diversos estados para promocionar la imagen de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México porque, dijo, lo hizo como “ciudadana común y corriente”.
“Mira, yo no soy abogada, me rodeo de los mejores abogados de México para hacer este tipo de cosas que son delicadas”, expresó Armendáriz en la entrevista en la que preguntó a Carlos Zúñiga si era abogado.
“Otra vez, ¿Eres abogado? Entonces no aseveres cosas que no sabes. A ver, escúchame. No me confrontes de esa manera, me estás aseverando que lo que hice fue una ilegalidad, por eso te estoy contestando de esa manera, me estás agrediendo.
“O hablamos como personas civilizadas o no vuelvo a aceptar una entrevista contigo”, expresó la empresaria chiapaneca al cortar la entrevista.
Tras los dichos de la diputada de Morena con el periodista de Milenio, Gómez del Campo le mandó un mensaje:
“¡Que se vayan buscando un buen abogado y les aconsejo que no sea el de Patricia Armendáriz!”.
ed