En la discusión de la reforma eléctrica del presidente , el Gobierno Federal no ataca ni denosta al sector privado, solo propone un equilibrio entre empresas y el sector público para beneficio de los mexicanos, aseguro Jesús Ramírez Cuevas , coordinador general de Comunicación Social de Presidencia.

“El @GobiernoMX no ataca ni denosta al sector privado. Busca cambiar prácticas que contravienen las reglas del mercado y perjudican al interés público”.

El viernes pasado, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a empresas como Iberdrola, Oxxo y Bimbo ( CFE ).

Lee también 

“Les debería de dar vergüenza y deberían estar arrepentidos y ayudando a que saquemos adelante a la industria eléctrica nacional porque con sus decisiones pensando de manera individualista, egoísta, solo con el afán de lucro, estuvieron a punto de quebrar a la CFE y generar una crisis gravísima de incrementos de tarifas de luz para la gente, lo que está pasando en España”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas señaló que la iniciativa presidencial busca que se eliminen los privilegios en el sector privado.

Lee también

“La reforma eléctrica elimina privilegios y busca un equilibro entre el sector público y privado en beneficio de los mexicanos”, agregó.

jabf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses