Más Información
The New York Times respalda su investigación sobre fentanilo; “Nuestros periodistas pasaron meses investigando”
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
EU prevé liberación de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, en marzo; jueza reduce sentencia por colaborar contra García Luna
El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados demandó al gobierno federal planificar la toma de decisiones y dejar de improvisar pues está afectando a los mexicanos.
En este primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador “no ha hecho bien lo que le corresponde, ni ha estado a la altura de las necesidades del pueblo, por lo que hasta ahora no tenemos nada que celebrar este primero de diciembre”, expuso la bancada que coordina el diputado priista René Juárez.
“Gobernar sí tiene ciencia. La falta de planeación, la cerrazón y la improvisación de este Gobierno están afectando a las y los mexicanos. Antes de que sea demasiado tarde, tienen que rectificar”, expresó.
Por tanto demandó a la administración obradorista rectificar, ya no usar al pasado como excusa y responder a las grandes expectativas que generó.
“¿Qué políticas se van a aplicar para detener el estancamiento de la economía familiar? ¿Cómo se va a enfrentar la creciente y preocupante inseguridad?”, cuestionó.
En un comunicado el priismo en San Lázaro recordó que “ningún país puede reinventarse cada seis años. No se debe acabar con lo que se ha construido, pues corremos el riesgo de vivir un retroceso nunca antes visto en el sistema económico y político”.
Recordó que el PRI ha sido factor de gobernabilidad y estabilidad en este país, que ha acompañado a este gobierno con una visión de Estado y en aquéllos que sirven a México más allá de las fronteras partidarias, “porque entendemos que es necesario respaldar iniciativas a favor de la gente, vengan de donde vengan”.
Pero -advirtió - “sí seremos infranqueables ante aquello que lastime a la gente y afecte a las instituciones, por ello, invariablemente, levantaremos la voz con razones y argumentos”.
rmlgv