El senador Germán Martínez , del Grupo Plural, afirmó que la iniciativa de reforma electoral del presidente Andres Manuel López Obrador es un distractor para desviar la atención del grave problema de inseguridad que se registra en Michoacán .
En conferencia de prensa, el legislador michoacano lamentó que mientras López Obrador está más preocupado por la consulta de revocación de mandato , continúan las masacres en el país.
Lee también
Indignado por esta situación, el exsenador de Morena mandó “al diablo” la revocación de mandato.
“(La reforma electoral) es un distractor más para no hablar de las muertes violentas en Michoacán, hay por lo menos 634 michoacanos que no van a ir a votar a la revocación porque están muertos. La 4T sigue abriendo tumbas en este país, desde la pandemia y con las masacres y es indolora a lo que las familias de Michoacán están padeciendo; por eso su reforma es un distractor más. Yo digo desde aquí que como siguen esas masacres y como siguen esas ocurrencias en las mañaneras, ¡al diablo con su revocación!”.
Germán Martínez señaló que la propuesta de renovar anticipadamente la integración del INE y el Tribunal Electoral es un acicate más para que el presidente promueva su revocación de mandato.
Lee también
jabf/rdmd