Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegar unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
El líder del Frente Nacional Anti- AMLO ( FRENAA ), Gilberto Lozano , dijo esta mañana que realiza una caravana en medios de comunicación porque, dice, acusaron que a los medios de comunicación los condicionan u obligan para que no hablen de sus marchas contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado de cerca de 25 personas , el activista ciudadano, reclamó la poca cobertura de medios por una marcha realizada el pasado 29 de enero en el Zócalo capitalino , en la que aseguró fueron miles y miles de asistentes, “¿Cuánto reciben o qué pasó?”, cuestionó.
Lee también Líder de FRENAAA protesta en embajada de Canadá para advertir a Trudeau y “despedir” a AMLO
Hizo un llamado a los medios de comunicación a que mínimo se le escuche a los ciudadanos pues aseguró que en FRENAA no se buscan puestos públicos, son ciudadanos “que están hartos de lo que está pasando en México”.
“Nos molesta que gente como Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Pagés, Emilio Álvarez Icaza, Gustavo A. Madero, se quieran apoderar de la voz de los ciudadanos; ellos son políticos, van a buscar que no se diga nada de López”, expresó en entrevista con EL UNIVERSAL .
Durante un mitin afuera de esta casa editorial se lanzaron consignas contra López Obrador mientras mostraban banderas de su organización social. Llamaron a que el día 26 de febrero van a tomar las calles para pedir la salida del mandatario federal.
Cabe mencionar que dicha caravana se realiza en una camioneta tipo van a la cual llamaron “Corruptur” el cual transporta a los manifestantes anti- AMLO.
Lee también Adán Augusto López: En INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama son los únicos que se quedarán sin empleo
La señora Alma Rosa Aguirre, del grupo FRENAA, pidió que los medios ayuden a darle voz a su movimiento pues ellos gastan de su dinero las banderas, camisas y objetos para destituir a López Obrador y nadie les paga los días que faltan al trabajo para realizar estas acciones.
ml