Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El gobernador de Querétaro , Francisco Domínguez , anunció que no buscará la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) , y dijo que una de las razones principales por no encontrar, por ahora, las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar a su vida interna.
En una carta, Domínguez Servien dice que como panistas deben renovar su visión y asumirse como oposición y como opción; el país lo necesita, la sociedad lo demanda.
“Necesitamos un partido unido, abierto y transparente, limpio y democrático. Uno que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacemos bien y no conformamos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros. Uno que vuelva a ganar votos, y que no se congratule por dejar de perderlos”, explicó.
Además dijo que con esta decisión cierra un capítulo y abre un espacio de reflexión y se dedicará como empresario al sector ganadero.
Adelantó que será “parte activa de una nueva narrativa panista propositiva y autocrítica, centrada en nuestras fortalezas, en nuestros mejores gobiernos , en nuestros logros y convicciones. Trabajé para servir a México, me encuentre donde me encuentre”.
Apenas este miércoles, el actual líder nacional del PAN, Marko Cortés anunció que solicitaba licencia a su cargo para buscar la reelección en su cargo y mantenerse en él hasta el 2024.
Con esto son solamente tres los panistas que aspiran al cargo: Adriana Dávila, Gerardo Priego y el propio Marko Cortés.
Lee también:
rdmd