Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa ) y Fiscalía General de la República (FGR), localizó y neutralizó un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas, en inmediaciones de la localidad de La Cuesta, en Sinaloa.

Los uniformados aseguraron aproximadamente 200 kilogramos de presunto producto terminado y cerca de 700 litros de presunto producto en cocimiento, así como un aproximado de 3 mil 650 litros y 209 kilogramos de precursores químicos.

También encontraron tres reactores de acero inoxidable, destiladores, centrifugadoras, tinas, tanques de gas, bombas de agua sumergibles, motobombas, bidones de diversas capacidades.

Desmantelan laboratorio clandestino
El laboratorio y el material, con previa autorización de la FGR, fueron neutralizados y destruidos en el lugar, evitando que éstos fueran empleados para la elaboración de drogas.

Está acción se efectuó durante un patrullaje aéreo en el que se localizó un laboratorio con una dimensión de aproximadamente 7 mil 500 metros cuadrados.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








