La pandemia por COVID-19 nos ha forzado a acelerar el cambio digital en muchos aspectos, sobre todo en la educación, el presente exige a las escuelas y colegios adaptarse a una nueva realidad educativa , a nuevos niveles de conocimiento, equipamiento y organización para enfrentar tres escenarios: clases híbridas, remotas y presenciales , esto mientras garantizan el desarrollo de habilidades en cada uno de sus alumnos.
Amco, presente en más de 1,400 colegios en 14 países, está cambiando el rumbo de la educación; sus sistemas de aprendizaje, desde hace más de 20 años, permiten a los estudiantes aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, demostrando que una clase en la actualidad es mucho más que una videollamada o un mensaje de WhatsApp, la clase del futuro es con Flex Learning de Amco .
Foto: Cortesía Amco.
Los padres de familia descubrirán las clases del futuro para sus hijos, las cuales son mucho más interactivas, asegurando que aprenden mientras se divierten en un ambiente de aprendizaje desafiante y motivador.
Los colegios que cuentan con Flex Learning de Amco, tienen aulas de clase móviles y docentes acreditados para el uso de esta tecnología, por lo que podrán atender a sus alumnos desde el colegio o desde su hogar de manera flexible, divertida, innovadora y entretenida; brindando la posibilidad de combinar clases híbridas, remotas y presenciales, según indiquen los semáforos de salud.
En esta nueva realidad una clase ideal sería aquella que logra administrar y utilizar los recursos tecnológicos en la forma y tiempo correcto, llevando así una clase fluida, innovadora, interactiva y retadora para cada alumno.
Amco se asegura de apoyar a los docentes en los colegios que adoptan Flex Learning en el proceso de implementación y manejo del equipamiento de hardware de última generación, necesario para contar con la conectividad, potencia y una alta calidad de audio y video, garantizando así clases de primer mundo, brindando el soporte, la capacitación y seguimiento necesarios para que cada docente lleve sus clases a un nuevo nivel.
“Flex Learning de Amco, combinado con su software, aplicaciones y plataformas de vanguardia exclusivas como Amco Classroom Solution y Aluzo, permiten interactuar de manera eficiente y efectiva con cada alumno”. Detalló el CEO de Amco, Guillermo de León.
La educación híbrida y remota en los colegios que cuentan con Flex Learning de Amco es más efectiva, ya que asegura una interacción fluida entre los estudiantes y el docente, logrando un aprendizaje efectivo.
Un colegio Flex Learning de Amco es la mejor opción para el aprendizaje en el contexto actual.
Si eres padre de familia y quieres información de los colegios que cuentan con Flex Learning de Amco entra a flex.amco.me
Si eres un colegio y quieres adoptar Flex Learning de Amco entra en amco.me/flex