Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas , y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE) ubicaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros , relacionados con los sucesos de los ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados el 3 de marzo y rescatados el 7 de marzo.

La Fiscalía General del Estado señaló que resultado de las indagatorias se obtuvo información que una clínica fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los extranjeros.

“Para este fin, fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones.

Lee también

“Los agentes de la Policía Investigadora y CONASE han realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la búsqueda de los probables responsables”, refirió la dependencia.

Destacó que de esa manera fue localizada la ambulancia que según testimonio de las víctimas fue usada para llevarlos a la clínica y no hay detenidos.

Lee también

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses