Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
La Fiscalía General de la República (FGR) pidió la ayuda de la Organización Internacional de Policía Criminal ( Interpol ) para dar con el paradero de Carlos Romero Deschamps , exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), quien renunció en días pasados, dijo este sábado a Reuters una fuente del Gobierno.
A mediados de octubre, Carlos Romero Deschamps abandonó la jefatura del STPRM, un cargo que ocupó desde 1993.
"La Fiscalía pidió la intervención de Interpol", aseguró a Reuters el funcionario que solicitó el anonimato por no estar autorizado a declarar. La fuente no confirmó que Romero haya abandonado el país : "Puede estar aquí pero no está localizable", dijo.
La Interpol no estuvo inmediatamente disponible para comentar el asunto. En la página web de Interpol aún no aparecía Romero Deschamps como buscado.
Sobre Romero, de 76 años de edad, pesan al menos dos denuncias por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Por años, el exdiputado y exsenador del PRI ha sido señalado de presunta corrupción y de usar los fondos del sindicato para enriquecerse. Sin embargo, nunca fue acusado formalmente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









