Más Información

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Luego de varios años de no militar en ningún partido político, desde que renunció al PRD, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se afiliará a Morena el próximo martes.
Ese día, la dirigencia del partido en el poder, encabezada por su presidenta Luisa María Alcalde y su secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, acudirá al Senado para reunirse con su grupo parlamentario e instalar módulos de afiliación y reafiliación.
En entrevista, Fernández Noroña confirmó la presencia de los líderes morenistas.
“Yo aprovecharé para afiliarme formalmente a Morena.
-¿Y ahora por qué sí se quiere afiliar?, se le cuestionó.
-Bueno, tengo algunos planes hacia adelante y es correcto.
-¿Necesita este requisito?
-No, no es que necesite, no es que necesite. Porque a un afiliado luego pueden decirle, “es que no es fundador”.
Gerardo Fernández Noroña compitió el año pasado como una de las “corcholatas” que buscaron la candidatura presidencial y aspira a volver a compartir en 2030.
Lee también Fernández Noroña minimiza errores en lista para insaculación del CEPL; “no pasa nada si hay un error”
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












