Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Luego de que Dulce María Sauri (PRI) fuera electa este miércoles como presidenta de la Cámara de Diputados, el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT), quien buscaba dirigir la Mesa Directiva, publicó imágenes en redes sociales de legisladores “verdaderos traidores al pueblo”.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña exhibió a los diputados perredistas Antonio Ortega Martínez, Maria Guadalupe Almaguer Pardo, Abril Alcalá Padilla y Jesús de los Ángeles Pool Moo, quienes se adhirieron al PRI para lograr la tercera fuerza política y así presidir la Mesa Directiva.
“Antonio Ortega, Jesus Pool, Guadalupe Almaguer y Abril Alcalá. Grábense los nombres de esos pseudo diputados que maniobraron para que el PRI encabece la mesa directiva”, escribió Fernández Noroña.
También lee: Tras ayudar al PRI, regresan 4 diputados al PRD
También publicó una lista de los 126 diputados de Morena que votaron a favor del PRI.
Asimismo, cuestionó a los legisladores de Morena sobre el desempeño de Sauri como gobernadora de Yucatán.
Pidió serenarse a todos los integrantes de la Cuarta Transformación y dijo que es necesario restablecer la unidad de su movimiento.
“Hay que serenarnos. Debemos restablecer la unidad del movimiento. Lo de ayer fue un grave error estratégico. Pero la revolución sin violencia que es la 4T continua y la lucha no se acaba”, señaló.
Este miércoles, Gerardo Fernández Noroña acusó una operación de Estado para imponer al PRI en la Mesa Directiva y dijo que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue la coordinadora de campaña de Dulce María Sauri.
***Con información de Horacio Jiménez.
ed