El alcalde del municipio de Colón, en Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia , informó que Diego Fernández de Cevallos no es el único que tiene adeudo predial y que en su momento darán mayores detalles sobre quiénes son los otros personajes que deben el impuesto.
El día de hoy, EL UNIVERSAL publicó que Diego Fernández de Cevallos tiene un adeudo por impuesto predia l que rebasa los 900 millones de pesos, con multas y recargo s, pues desde 1993 incumple con esta obligación en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro, en donde tiene la propiedad denominada El Estanco.
En entrevista con Julio Astillero en su programa en Grupo Radio Centro , Ochoa Valencia dijo que han estado buscando a todos los deudores para regularizar la situación, “se invita a la gente a hacer lo que les toca. Si quieren tener el beneficio de infraestructura y obra pública. Estamos en la mejor disposición de llegar a un acuerdo”.
El edil aseguró que no se trata de un golpe hacia Fernández de Cevallos.
“Ayer me acordé de algunos nombres, pero no quiere decir que sea un ataque directo. Sí, en su momento vamos a dar toda la información”,
comentó.
Mencionó que que la cifra de adeudo (los 900 millones de pesos) es tres veces el presupuesto de Colón al año.