En el marco de las vacaciones de Semana Santa, miles de turistas llegaron a los destinos turísticos de Guerrero para pasar un rato de diversión y tranquilidad, entre ellos Acapulco, azotado por el huracán “Otis” en octubre del año pasado.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Guerrero, el domingo 31 de marzo se tenían se tenía una ocupación hotelera en Acapulco de 85.8%; en Ixtapa, 90.4%, y Zihuatanejo, 78%.
Ante el secuestro y feminicidio de la niña Camila en Taxco, donde también fueron linchados los presuntos responsables, este destino turístico de Guerrero registró 56.1% de ocupación hotelera.
Lee también: Acapulco revive en Semana Santa
También ante la violencia que se registra en el estado, Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, celebró la elección de los turistas para pasar las vacaciones de Semana Santa en Guerrero, gobernado por su hija Evelyn Salgado.
“Pese a los agoreros de las tragedias, el lleno total en nuestros destinos turísticos de Guerrero, hablan por sí mismo. ¡Guerrero es un campeón!”, expresó en redes sociales.
Lee también: Paola Rojas.- Regresar a Acapulco