Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
En Vivo: toma de posesión presidencial en Venezuela; Nicolás Maduro y Edmundo González afirman que asumirán, sigue el minuto a minuto
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió ayer domingo un abrazo y una felicitación a todos los papás en México en el Día del Padre. Dijo que ya lo habían felicitado sus hijos y esposa Beatriz Gutiérrez, por lo que “estoy de a jefe de jefe, galán”.
En un mensaje grabado durante su viaje de regreso a la Ciudad de México, tras la gira de trabajo de fin de semana que realizó en Zacatecas, el Titular del Ejecutivo federal, acompañado por su esposa, envío un abrazo a todos los papás.
“Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron. Un abrazo fraterno, cariñoso, y que disfrutemos con nuestros hijos, con nuestros familiares.
“Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzalo Alfonso, falta Andrés Manuel, pero ya también me felicitó Jesús Ernesto y me felicitó Beatriz. Estoy de a jefe, de jefe galán”, dijo.
Gutiérrez Müller dedicó algunas palabras a los padres, en especial a los papás solteros.
“Ya dijo todo [el Presidente], solamente agregar a los papás que son solteros, un abrazo, hacen un gran trabajo por sacar a sus hijos adelante. Fuerza, pásenla bonito”, dijo.
Antes, en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de felicitación a los papás mexicanos en su día. Escribió: “Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño”.
El Presidente encabezó el fin de semana el centenario del fallecimiento del poeta Ramón López Velarde, como parte de la serie de festejos por el Bicentenario de la Consumación de Independencia.