La presidenta informó que es falso que con censo del programa “Salud Casa por Casa” se les quiera quitar su sino se busca un estudio socioeconómico y de salud sobre las personas.

Lo anterior al ser cuestionada sobre que dicho censo busque quitar la pensión y que esto forme parte de una estrategia “comunista”.

“Justo ayer me informó Ariadna (Montiel). Si están enviando mensajes de WhatsApp, confundiendo con este mensaje de que queremos quitarle sus viviendas y falso, falso, falso, falso, falso, falso. Es un cuestionario para conocer la condición socioeconómica de las y los adultos mayores y su condición de salud”.

Lee también

En la Mañanera del Pueblo, Claudia Sheinbaum explicó que es voluntario contestar al cuestionario, y que todos los adultos mayores van a recibir la visita casa por casa, “depende de las personas abrirles las puertas para poder ser atendidos”.

“(...) no tiene nada que ver con quitarle su casa o todas estas barbaridades que se están diciendo falsamente a través del WhatsApp. Entonces, que no tengan temor, es algo para bien, depende mucho de este cuestionario”, aclaró.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses