Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas
Dos elementos del Ejército fallecidos y dos gravemente heridos dejó el desplome de un helicóptero M-17, de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el interior de las instalaciones de la 37 Zona Militar, ubicada en Temamatla, Estado de México.
Fuentes federales informaron que la tarde de este viernes los tripulantes perdieron el control de la aeronave de fabricación rusa, que cayó en una de las zonas montañosas de la zona militar, para después incendiarse.
Lee también Prevén formación de ciclón tropical en costas de Guerrero en los próximos 7 días
El desplome del helicóptero M-17 ocurrió cerca del campo de entrenamiento de las Fuerzas Especiales del Ejército, precisaron las fuentes consultadas.
Los elementos heridos reciben atención médica especializada y se debaten entre la vida y la muerte.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









