Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
A tres semanas de la entrega y captura de Ismael El Mayo Zambada, y de Joaquín Guzmán López, hijo de El Chapo en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno de ese país sigue sin entregar toda la información al gobierno de México.
El jefe del Ejecutivo reveló que el gobierno de la Unión Americana ya solicitó el retiro de la solicitud de extradición que tenía sobre ambos narcotraficantes. En su conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó que la investigación ya no está en manos de la Fiscalía de Sinaloa sino de la Fiscalía General de la República (FGR).
“No [hemos recibido más informes]. Está investigando la Fiscalía General de la República y lo que queremos es que presenten un informe de cómo va la investigación, y ellos tienen comunicación con el gobierno de Estados Unidos, con el Departamento de Justicia. Y ya se atrajo el caso, ya lo tiene la Fiscalía General, ya no está en manos de la Fiscalía de Sinaloa”, dijo. Pedro Villa y Caña