Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Tras crear la tendencia en redes sociales “hay días que uno no anda para mamadas y este es uno de ellos”, el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, criticó al expriista Omar Fayad por haber aceptado que no tiene méritos para ser embajador de México en Noruega.
“La verdad, la verdad, la verdad, yo no me considero que tengo ningún mérito para ser embajador, ninguno. Gracias que me los han visto, y quien me los vea, pero en lo personal, creo que tengo experiencia porque he trabajado muchos años y he estado muchos años en el servicio público”, admitió el exgobernador de Hidalgo al comparecer ante senadores.
Lee también: Omar Fayad: La verdad no tengo ningún mérito para ser embajador en Noruega
A través de sus redes sociales, Rubén Moreira expresó que el exgobernador de Hidalgo “se la mamó” por aceptar que no tiene méritos para desempeñar el cargo al que fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La verdad, la verdad, la verdad... este wey si se la mamó”, expresó el coordinador de los priistas en la Cámara de Diputados.
Moreira aprovechó para cuestionar al periodista Epigmenio Ibarra sobre esta “cara ‘nueva’ de la política”.
Lee también: “No digas mam…”: Diputado Rubén Moreira responde con su trend a Epigmenio Ibarra