El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá comida mexicana, como cochinita pibil, durante la primera vista oficial de trabajo del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y su comitiva.
De acuerdo con el menú, en la Casa Blanca se servirá este miércoles un almuerzo con motivo de la visita del Presidente de México, con platillos como cochinita pibil, ropa vieja, calabacitas a la mexicana, frijoles, plátanos machos fritos, rajas con crema, guacamole, y de postre flan y pay de limón. La bebida del almuerzo es agua de jamaica.
También lee: Aborda AMLO, con cubrebocas, avión para su viaje a EU
Para la cena en honor del presidente López Obrador y su comitiva, en la que participan 10 de los empresarios más importantes de México, los platillos serán jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico; filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos.
Como postre se podrán degustar galletas de mantequilla y azúcar mascabado, acompañadas de crema de limón y merengue tostado.
maot/ed