El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció y agradeció la actuación del gobierno del Estado de México y de la Fiscalía de esa entidad de detener de nueva cuenta a Ken Omar “N”, por su presunta responsabilidad por haber atropellado al señor Jorge Claudio, vendedor de tamales en el municipio de , y quien en un primer momento fue dejado en libertad.

En conferencia de prensa, el presidente aseguró que con estos hechos se demuestra que ya no se permite el influyentismo en el gobierno federal ni, en este caso, en el .

En Palacio Nacional, López Obrador recordó que este caso fue planteado en la conferencia de prensa del pasado viernes 30 de diciembre, donde estuvo presente el gobernador (PRI).

“Consideramos que está funcionando bien la Fiscalía del Estado de México , y un ejemplo reciente es que se revisó el caso de una persona que atropelló a un trabajador de la calle, alguien que se buscaba la vida vendiendo tamales y que se le había dado la libertad, y se planteó aquí y le agradecemos mucho al gobierno del Estado de México, a la Fiscalía que retomaron el caso y se volvió a detener a esta persona, porque fue muy comentado hablándose de influyentismo y ya hemos llegado a la conclusión y así lo demuestran los hechos que no se permite el influyentismo, ni el gobierno federal y en este caso, ni en gobierno estatales, como quedo demostrado en el gobierno del Estado de México, por eso mi reconocimiento a lo que hicieron”, dijo.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses