Metztitlán, Hidalgo.- Un día después de que cenara con los aspirantes presidenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió que en 2024 se le dé “continuidad a la transformación” y entregará la estafeta, afirmó, a quién “el pueblo decida”.
Al encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar de esta entidad, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que no puede permanecer en la Presidencia porque es partidario del sufragio efectivo y que no se debe de permitir la reelección.
Lee también: AMLO evita confirmar si pidió a “corcholatas” separarse de sus cargos para participar en encuesta
Reiteró que tras el fin de su administración cierra su ciclo, se retira y se jubila pues “ya contribuí al desarrollo del país”.
“Vamos a entregar la estafeta, y yo espero que se le dé continuidad a la transformación para seguir avanzando. Yo no me puede quedar porque soy partidario del sufragio efectivo, no reelección; no debe de permitirse la reelección.
Lee también: Se va a quedar esperando quien busque señales: AMLO manda mensaje a sus “corcholatas”
“Además, ya termino, cierro mi ciclo y me retiró, ya me jubiló, ya contribuí al desarrollo del país, y voy a entregar la estafeta a quien el pueblo decida. Tengo el criterio de que no hay que tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder”, agregó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rmlgv