Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
Como cada domingo después del Día de Reyes, la Catedral Metropolitana de la Ciudad entregó decenas de juguetes a niños.
Fue al final de la misa de mediodía, presidida por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Salvador González Morales, y el deán de la catedral, Ricardo Valenzuela, cuando se repartieron los juguetes a los menores presentes.
Ante la sorpresa de algunos de ellos, atrás del atrio principal, una mesa llena de regalos los esperaba. En ese lugar, decorado con globos con los colores del Vaticano, los obispos entregaron personalmente bolsas con juguetes y dulces por el Día de Reyes.
Eleonor, de 9 años y quien acudió con su madre Lenina a escuchar la homilía dominical, salió de la Catedral Metropolitana con una muñeca y unos dulces como regalo de la Iglesia.
“Fue muy bonito recibir este regalo de manos del padre. Además, es bonito que le puedan dar juguetes a los niños que no tienen la suerte de recibir regalos el Día de Reyes”, comentó.
Su madre consideró como un gran detalle de la catedral dar juguetes a los niños, pues algunos de ellos no tienen la posibilidad de tenerlos.
“No lo esperábamos. Es bonito porque hay pequeños que no pudieron recibir regalos el Día de Reyes, así que es un gran detalle de la Catedral”, externó.
Como ellas, también la señora Verónica, junto a su hijo José Emiliano, de 10 años, se llevó la grata sorpresa, pues el pequeño salió de la catedral con un robot y unos dulces.
“Es un detalle muy bonito por parte de la Iglesia, nosotros únciamente venimos a escuchar misa y ya hasta salimos con un regalo para mi hijo.
“Sólo nos dijeron que pasáramos atrás del atrio y que ahí el padre nos daría un regalo”, comentó la mujer.