A cinco meses de que termine su gobierno y a menos de un mes de la jornada electoral presidencial, el presidente aseguró está muy contento porque logró sentar las bases de una transformación, que indicó que está en marcha y que será muy difícil que haya marcha atrás a lo que se ha logrado.

En su conferencia mañanera de este martes 7 de mayo en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que ya cambió la mentalidad de los mexicanos y cuando cambia esta "cambia todo".

Lee también

“Estoy muy contento, lo digo de manera sincera, primero porque logramos sentar las bases de una transformación en marcha, en proceso.

“Ya va a ser muy difícil que haya marcha atrás a lo que se ha logrado, y será muy difícil que haya retrocesos. Va ser difícil porque ya hay mayor conciencia, ya cambió la mentalidad del pueblo. Cuando cambia la mentalidad, cambia todo”, dijo López Obrador.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses