El rechazó que haya “mano negra” y “manipulación” en el proceso interno de Morena para favorecer a Claudia Sheinbaum en la candidatura presidencial, como ha denunciado Marcelo Ebrard, pero advirtió que en su movimiento no hay cabida para “ambiciosos vulgares”.

En conferencia de prensa matutina el Mandatario federal consideró que la quejas de Ebrard a una reacción de “inquietud, dudas y nerviosismo”.

“Entonces, es muy distinto en nuestro movimiento, aquí, en nuestro movimiento ya estamos hablando de este asunto, estamos hablando de quién va a coordinar el movimiento de transformación,.Auí no hay interés personal o de grupo que esté por encima del interés general, del interés del pueblo, no hay cabida para ambiciosos vulgares, aquí se lucha por ideales, por principios”, expuso.

“¿Descarta mano negra?”, se le preguntó en Palacio Nacional.

“Totalmente. No veo en ningún caso que haya manipulación, lo que existe pues es inquietud, son dudas, nerviosismo, todo lo que es propio de las vísperas de una decisión tan importante que va a tomar la gente, no el Presidente”, declaró.


Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.






maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses