Al reiterar que se tiene que seguir limpiando de corrupción a los tres órdenes de gobierno, el afirmó que donde hay más corrupción es en eldel ámbito federal y el cual, acusó, está “muy echado a perder”.

El Mandatario federal afirmó que la corrupción en este poder no es algo nuevo, sino que fue un proceso de degradación y que tuvo que ver con la componenda política que se hizo en el neoliberalismo.

“Hay que seguir limpiando de corrupción al gobierno, a los tres poderes: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, y donde hay más corrupción ahora, sobre todo en el ámbito federal, es en el Poder Judicial. Está muy echado a perder.

Lee también

“No es nuevo, fue algo que se fue produciendo, es un proceso de degradación que tuvo que ver con las componendas políticas que se hicieron en la época del llamado neoliberalismo o neoporfirismo en la época de la política de pillaje”, dijo en conferencia de prensa.








Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses