Ayer, el expresidente Andrés Manuel López Obrador cumplió 71 años de edad y, aunque hace poco más de un mes salió del ojo público al culminar su sexenio, las felicitaciones no faltaron.
Gobernadores, secretarios del gobierno, legisladores y hasta la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recordaron el natalicio de López Obrador y expresaron sus buenos deseos públicamente mediante mensajes, fotografías y hasta en La mañanera del Pueblo.
A estas felicitaciones se unió su hijo mayor, José Ramón López Beltrán; en una publicación en X dejó saber que estuvo con su padre, en su casa.
También informó que se encuentra sano, fuerte y disfrutando a plenitud sus 71 años.
“Pasar tiempo con @lopezobrador_ en esta nueva etapa nos llenó de alegría. Saber que cerró su ciclo como presidente, habiendo cumplido con creces su compromiso con el pueblo de México, nos hace sentir un orgullo”, escribió en X.
En el mensaje acompañado por una foto de él y su papá, López Beltrán agradeció los mensajes de felicitación y las muestras de cariño que recibió este 13 de noviembre, y señaló que este hecho fue un recordatorio de cuánto ha dejado huella en el corazón de México.
“Fue un festejo lleno de gratitud y de momentos que siempre guardaremos en el corazón”, escribió al finalizar su mensaje.
apr