Badiraguato, Sinaloa.- El presidente aseguró en Badiraguato, Sinaloa, cuna de Joaquín y otros líderes del narcotráfico, que la felicidad no se alcanza con tener bienes materiales ni con dinero sino es estar bien con uno mismo, con su conciencia y con el prójimo, “esa es la verdadera felicidad”.

Al encabezar la ceremonia de inauguración de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, tramo Badiraguato – Los Frailes, el Mandatario federal manifestó que el gobierno federal tiene como objetivo principal el garantizar la felicidad del pueblo.

“Me da también mucho gusto estar aquí para decirles que vamos continuar ayudando, porque esa es la función principal de cualquier gobierno. El gobierno tiene como objetivo, como propositivo fundamental conseguir, garantizar, la felicidad del pueblo. Nosotros tenemos esa misión, el que se logre la felicidad de nuestro pueblo, que no necesariamente se alcanza con bienes materiales, con dinero, con fama, con títulos.

Lee también:

“La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y es estar bien con el prójimo. Esa es la verdadera felicidad”, dijo antes docenas de pobladores quienes ovacionaron su presencia.

Acompañado por el gobernador Rubén Rocha Moya (Morena), el presidente López Obrador destacó que la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, tramo Badiraguato – Los Frailes que hoy inaugura, tiene una extensión de 140 kilómetros con una inversión de 2 mil 866 millones y que comunicará varios municipios, comunidades, rancherías y ejidos.

Con esta próxima visita anunciada a Badiraguato, sumarían siete veces el número de visitas que ha hecho el presidente López Obrador a este municipio enclavado en la sierra de Sinaloa.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses