Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Manuel Vázquez Arellano, diputado de Morena y sobreviviente del Caso Ayotzinapa, declaró que “en ambos lados hay excesos”, luego de que estudiantes normalistas irrumpieron este miércoles 6 de marzo en Palacio Nacional, mientras se desarrollaba la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los manifestantes que pedían una reunión con el presidente López Obrador ingresaron a Palacio Nacional con el rostro cubierto, después de haber derribado con una camioneta la puerta de la calle de Moneda.
Vázquez Arellano indicó que “por encima de las diferencias políticas, de los dimes y diretes entre el gobierno y el movimiento de Ayotzinapa”, está la investigación, la verdad y la justicia.
“Debe restablecerse el diálogo entre el Presidente de la República y las familias de Ayotzinapa”, expresó en redes sociales.
“Ambas partes deben cooperar para llegar a la verdad. En ambos lados hay excesos. El diálogo debe ser la vía, el método”, agregó.
Normalistas de Ayotzinapa intentan ingresar a Palacio Nacional
Un grupo de jóvenes con el rostro cubierto de Ayotzinapa irrumpieron y entraron a Palacio Nacional por el acceso de Moneda número 1, lo que obligó a que policías militares, encargados de la seguridad de la sede del Poder Ejecutivo, usaran gas para dispersarlos.
Los jóvenes, con gorras y el rostro cubierto con cubrebocas, usaron una camioneta de la CFE como ariete para derribar la puerta de madera.