[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este lunes que empresarios le han ofrecido disculpas por lo abusos que cometieron en sexenios pasados .
En conferencia de prensa matutina , el titular del Ejecutivo federal aseguró que estos empresarios quieren tener otra vez participación en proyectos de gobierno federal con el compromiso, afirmó, de actuar con integridad.
Indicó que por "dignidad" no puede dar a conocer los nombres de estos empresarios que le han ofrecido disculpas.
“Dar la espalda al que sufre nada más estar pensando en uno, ¿y dónde está el amor del prójimo? Y dicen `es que no, es legal´, `si, bueno, nada más que hiciste la ley a tu medida, tu apoyaste la reforma energética , tu y tus medios de comunicación ayudaron para cometer este atraco´. Es legalizar la corrupción”.
Lea también: AMLO anuncia incentivos fiscales a empresas que se instalen en el Corredor Interoceánico
¿Se los dijo en la reunión (del Consejo Mexicano de Negocios) a la que acudió el pasado jueves?, se le preguntó.
[Publicidad]
“Sí les dije, no así, pero si lo dije, sí puse el ejemplo de que no era posible que se pagaran menos por la luz, eso lo dije, que no era justo y que hay todos teníamos que ayudar y la verdad, la verdad, los empresarios están ayudando mucho, están ayudando y hay algunos que se arrepienten y me está ofreciendo disculpas, nada más por dignidad no puedo decirlo, pero eso habla muy bien de ellos.
“Ofreciendo disculpas no a mi caso, si no representante del pueblo, por mi investidura, por abusos que se cometieron y quieren ayudar, es decir, quieren tener otra vez participación con el compromiso de actuar con rectitud y con integridad”, dijo.
Lea tmabién: En 2024 "Morena se tiene que ir": Anaya
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻

Mundo
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas

Universal Deportes
México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026






