Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”
Omar Fayad, embajador de México en Noruega, reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por “el renacer de Mexicana de Aviación”, después de que la aerolínea regresara a operaciones después de 13 años.
A través de redes sociales el exgobernador de Hidalgo y expriista destacó el regresó de Mexicana de Aviación como “un hito” para la aviación de México.
“Mi reconocimiento al Presidente López Obrador por el renacer de Mexicana de Aviación. Es una excelente noticia su regreso para brindar servicios aéreos, con base en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con altos estándares de seguridad, eficiencia y confort”, expresó Fayad.
Recientemente, Fayad también felicitó a López Obrador por la inauguración del Tren Maya, en una primera etapa: “Como Embajador de Noruega, respaldo y promociono esta joya de desarrollo”.
Lee también: Gobierno de México confunde Boeing con Boing y desata memes sobre Mexicana de Aviación
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










