Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Al acusar que opositores usan el caso de la salida de Azucena Uresti de Milenio para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador, la lectora de sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera, Elizabeth García Vilchis, mandó un mensaje a la periodista.
Ante el presidente López Obrador, la lectora de “las mentiras de la semana” exhibió de nuevo a Azucena Uresti “en medio de esta tormenta de mentiras”: “Volvió a la carga y en su programa de radio de Grupo Fórmula del día lunes dijo ‘sobre todo en estos tiempos en el que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes” .
“Pero señora Azucena Uresti, en este gobierno no hay ataques contra los periodistas de parte del gobierno del Gobierno federal, se lo decimos fuerte y claro, que se escuche fuerte y que se escuche lejos: No somos iguales”, expresó García Vilchis.
Lee también: AMLO señala a ministros de la Corte de trabajar para “los verdugos del pueblo” … y otra vez ataca a Loret
La lectora de la sección de la mañanera acusó que medios y figuras de la oposición usan el nombre de Azucena Uresti “para denunciar la supuesta censura del gobierno y el autoritarismo, lo cual usted y todos sabemos que es falso”.
El gobierno de López Obrador ha demostrado su respeto a la libertad de pensamiento, de expresión y de libre manifestación de las ideas, aseguró García Vilchis.
Lee también: Caso Ayotzinapa: ocho militares salen de prisión esta madrugada; llevarán proceso en libertad