Los gobernadores del PAN , que integran las Asamblea (GOAN), expresaron que la realidad económica del país es que está “estancado y sin crecimiento”.

Sostuvieron que la economía requiere de una colaboración gubernamental para que a México le vaya bien, pero sobre todo, de reorientar el gasto público en las economía de las familias mexicanas.

“Hay una realidad: el país está estancado. La economía no crece. Esto es ya innegable y reclama atención prioritaria. Refrendamos nuestra disposición a colaborar para que a México le vaya bien. El cambio debe reorientarse en beneficio de la economía familiar”,

externaron en su cuenta de redes sociales.

Los mandatarios del blanquiazul, mencionaron que ante la complejidad económica que padece la México, se requiere replantear el camino para cumplir con los objetivos de crecer al 4% , generar empleo, incrementar salarios y repartir los beneficios de la generación de riqueza entre todas y todos.

“Nosotros somos los responsables de los estados en donde se concentra el mayor crecimiento económico, la mayor generación de empleo, se pagan los más altos salarios, hay mayor productividad, inversión y exportaciones”,

asentaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses