Enrique Alfaro y Samuel García, gobernadores de , respectivamente, se hicieron presentes en la final de ida del, entre Tigres y las Chivas.

Ambos mandatarios de estados gobernados por Movimiento Ciudadano, posaron junto a sus esposas para una fotografía que el gobernador de Jalisco publicó a través de su cuenta en Instagram con el texto “La invasión rojiblanca en el volcán. ¡Vamos rebaño!”.

En ella se ve a Alfaro y a su esposa, Johanna Santillán, portando la camiseta de las Chivas, mientras que Samuel García y llevan puesta la de Tigres.

Lee también:

Mientras que Samuel García calificó como la “Final Naranja” al partido de ida de la Liga MX, que se lleva a cabo en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), también conocido como El Volcán.

¿Nuevo estadio para Nuevo León?

Hace unos días Samuel García publicó en sus redes sociales que si en la final de futbol ganaba Tigres, empezaría la construcción de un nuevo estadio en Nuevo León.


Samuel García y Enrique Alfaro cierran apuesta

De cara a la final de la Liga MX que se disputan Las Chivas y Tigres, no podían faltar las tan esperadas apuestas.

Fue así que los mandatarios de Jalisco y Nuevo León pactaron una, pero, ¿en qué consiste?

Indicaron que quien resultara campeón donaría 60 tabletas para niños con cáncer.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses