Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
¡Qué boquita! A José de Jesús Martín del Campo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la CDMX, lo pilló el micrófono abierto en la sesión y pudo escucharse cómo se refería al pleno murmurando “álcenla, pin... pen... por la negativa. Hijos de su pin... pu... ma... Pen... de mier...” No es que El Foco se escandalice, pero toda esa violencia verbal ¿para qué?
Bueno, fue para que algunos despistados en la aplanadora de Morena votaran en contra de la propuesta perredista para aclarar en qué condiciones operará la Guardia Nacional, ya ven que hay esperanzas de que ayudará a combatir la inseguridad en alcaldías como Iztapalapa... Pero regresando a Martín del Campo, otro milagro de la 4T ha sido convertirlo de reprimido a represor, ya que el extesorero del DF fue uno de los líderes estudiantiles del 68 y como tal se esperaría que contribuyera a mejorar la cultura política... Lo bueno del caso, para él, es que pese a su lenguaje procaz, la oposición no pedirá que sea removido del cargo. Como dijeron: “¡Y pensar que se hacían los espantados con la Roqueseñal!”
EL BRONCO
A la suegra se le quiere y se le sube el sueldo