Más Información
¡Queremos trabajar!; Comerciantes y trabajadores de Plaza Izagaga 89 realizan bloqueo para exigir reapertura del lugar
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Aplazan elección de la terna para ocupar la titularidad de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Se escuchó entre los escaños y las curules del Congreso de la Unión (ya no se sabe en cuáles a ciencia cierta, debido al fuerte efecto de la cannabis índica) el siguiente diálogo entre dos consumadas representantes de la nueva clase política engendrada por la 4T.
—Diputada Nayeli Salvatori Bojalil [NSB]: ¿Pues qué le pasa a Javier Lozano, alias el Alf de Puebla y anexas? ¡Yo no trago de sus impuestos, trago de mi marido!
—Senadora Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez [JR]: Ay sí, qué bueno que pusiste a ese reaccionario fifí en su lugar. Lo hemos dicho: todas somos iguales, las vacas, las puercas, las burras, hasta las que vienen de un partido conservador y cristiano, como tú sabrás.
—NSB: Está como el tal Jorge Ramos, que se quiso pasar de chistoso con el jefe en la mañanera. Lo único que le envidio es que vive en Estados Unidos, ha de ser padrísimo fumar mostaza legal y escuchar a The Doors, ¡yeah!, ¡back door man!
—JR: Tranquis, luego te invitamos a El Vicio, para que te moches.
—NSB: Con que no me vean tus amigas, la chichi amamantadora...
—JR: Yo, como dijo el Nigromante: “¡Fuera los corruptos, viva el maíz y viva México!”