Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de EL UNIVERSAL, destacó que el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, en 55 años al frente de esta casa editorial, ha logrado colocarla a la vanguardia de los medios de comunicación de México.
“Mi padre, mi querido patrón, como suelo llamarlo con cariño y respeto, ha logrado en más de cinco décadas de trabajo diario, incansable, llevar esta empresa periodística a colocarse en la vanguardia de los medios de comunicación de México”.
Subrayó que de los 108 años de vida de El Gran Diario de México más de la mitad están marcados con el nombre de Juan Francisco Ealy Ortiz, quien ha transformado esta prestigiosa compañía, edificada en sólidos cimientos de pluralidad, honestidad y compromiso con el país y con sus ciudadanos.
Lee también: Defensa de la libre expresión, legado de Ealy Ortiz en EL UNIVERSAL
Ealy Lanz Duret afirmó que “con pleno respeto a nuestros valores, esta casa editorial ha sabido adaptarse a las nuevas realidades políticas, económicas y tecnológicas que la industria de la información encara.
“Somos hoy el portal de noticias más consultado en el país, pero, además, según el Digital News Report 2024 del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, el público nos considera el medio digital más confiable de México. ¿Qué otros activos más valiosos en el periodismo que el de la confiablidad y la credibilidad?”, dijo.
Destacó que las redes sociales de LOS UNIVERSALES “son muy potentes” y por medio de ellas “estamos siempre cerca de nuestras audiencias, y en especial de las más jóvenes.
“Para nosotros, la tecnología dejó de ser un reto y se ha vuelto una gran aliada. Somos una compañía que haciendo uso de las más novedosas herramientas y desarrollos tecnológicos, como la inteligencia artificial, generamos contenidos informativos y de entretenimiento, sin importar la plataforma en la que los entreguemos a nuestras audiencias: el papel, la web o las redes sociales”.
Lee también: Celebra EL UNIVERSAL 108 años de servir al desarrollo de México